Se desconoce Detalles Sobre apilador manual

Ruedas y rodillos portantes de nailon. Ruedas pivotantes con freno para evitar que se mueva al detenerse. Su superficie puede ampliarse colocando una plataforma sobre las horquillas.

Los apiladores manuales consisten en una plataforma o pulvínulo de carga y dos o más horquillas ajustables en valor que se utilizan para soliviantar y transportar los materiales.

Los apiladores, que pueden utilizarse opcionalmente como vehículo de manutención con operario colega o con operario sentado, son ideales para juntar y desalmacenar cargas de peso medio en distancias cortas o medias. Los vehículos con plataforma del operario desplegable son especialmente eficaces en aplicaciones como almacenes al aire desenvuelto, zonas de entrega y naves de almacén en los que no es necesario recorrer grandes distancias pero sí desplazar cargas semipesadas.

Los diferentes apiladores eléctricos permiten un trabajo ergonómico, tanto en servicio de conductor acompañante como en conductor autoportado. Con estos robustos equipos no solo dominará los trayectos en el beocio tiempo posible, sino que podrá pasar las diferencias de altura sin esfuerzo y con seguridad.

Distancia de los brazos en el suelo ancha para palets fuera de norma Su punto esforzado: es pueril y parcialmente desmontable para suministrar su transporte.

Desde nuestra empresa, click here nos complace personarse al cliente productos de calidad a bajo coste. Es por eso que ponemos a su disposición apiladores manuales a buen precio

L10 – L12 Los apiladores eléctricos L10 - L12 con chasis angosto y buena visibilidad a través del mástil pueden maniobrarse con seguridad incluso cuando el espacio es circunscrito.

Distancia de la carga (x): distancia horizontal desde el centro de las ruedas delanteras hasta la parte delantera de las horquillas.

Si se producen averíTriunfador a pesar de la calidad de nuestros productos, es importante que utilice piezas de repuesto originales de Jungheinrich.

Nuestros apiladores eléctricos integran un chasis de 5 puntos exclusivos, por lo que ofrecen una excelente estabilidad y control, sobre todo en rampas y superficies irregulares. Además, incorporan un protección de dirección central que permite rotar en ambas direcciones con un Radiodifusión de giro reducido.

Designar el apilador adecuado depende de las deposición específicas de cada operación. En Manuleva, disponemos de una amplia escala de apiladores diseñados para diferentes aplicaciones:

Apilador de traslación y elevación manual con capacidad de carga hasta 500 Kg y elevación a 1600 mm. Subida y cuesta de carga totalmente controlada mediante manivela.

Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en itinerario del visitante en los sitios web.

La elevación original permite una veterano valor atrevido sobre el suelo. Esto facilita el transporte y la maniobra de cargas incluso en pendientes, rampas de carga y terrenos irregulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *